Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

martes, 22 de septiembre de 2015

Advertencias sobre vencimiento de Soat y Técnico-mecánico

Manuel José Hernández Ruiz
Floridablanca, . 23 de Septiembre 2015.-  El director de Tránsito y Transporte de este municipio, Manuel José Hernández Ruiz, convocó a los dueños de vehículos automotores, para que se pongan al día con el Soat y el certificado técnico – mecánico.
Expresó el funcionario que el llamado es para evitar sanciones innecesarias, cuando haya operativos de control de los patrulleros de tránsito.
Por el momento, Tránsito no generará los comparendos automáticos a aquellos conductores que no tengan en regla estos documentos, pero sí pondrá a disposición todas las herramientas y el personal necesario para detectarlos.
El director de tránsito manifestó: “Es imperioso garantizar la seguridad de los usuarios de vías y andenes; por eso nuestros agentes y las cámaras del sistema de detección electrónica estarán alertas para detectar a aquellos conductores que no cumplan con esta normatividad”, manifestó. Cabe recordar que las cámaras móviles y estáticas del sistema de detección electrónica monitorean constantemente a los vehículos cuyos propietarios no han renovado estos documentos. De ser sorprendidos circulando por las vías de la ciudad, se les impondrá la sanción que establece la ley, reiteró el funcionario.  Fuente: Prensa de la alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...