Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 4 de septiembre de 2015

Obras de pavimentación por $300 millones ejecuta el gobierno

Floridablanca, - Septiembre 2015.- La incredulidad se había apoderado de los habitantes de la Esmeralda y zonas intermedias del populoso sector,  al considerar que estaban ya condenados a vivir en barrios castigados por el abandono oficial, expresaron los voceros comunales.
Pero al iniciarse las obras de mejoramiento de la vía principal de acceso, los dirigentes y la comunidad en general no lo podían creer que en esta administración llegara el progreso.
Esas obras motivaron el festejo y con palabras de gratificación reconocieron en la administración del alcalde Carlos Roberto Ávila, una gestión de progreso. Las comunidades de La Esmeralda y Cerros de El Reposo no salen de la dicha al presenciar el inicio del arreglo de su vía principal, la carrera 12 entre calles 49 y 50, que estaba vuelta nada y sin doliente oficial.
Este fin de semana cuando el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar visitó el sector para inspeccionar el avance de las obras, la satisfacción de las gentes no se hizo esperar.
Fredy Machado, residente en el barrio Cerros de El Reposo, manifestó: “esta obra nos llega como del cielo, ya no soportábamos más los huecos, la incomodidad y las gripas. Esa situación era invivible, gracias a Dios empezó a tomar otra cara”.
Y no es para menos. Luego de 30 años de olvido estatal, la carretera se volvió nada, especialmente por el tránsito de los buses urbanos. Los huecos, los charcos y la constante polvoreda ya tenían desesperados a los residentes en el sector. Los niños llevaban la peor parte y constantemente padecían de enfermedades respiratorias.
Pero gracias al compromiso social del Alcalde, la situación cambió del cielo a la tierra, manifestaron los dirigentes.
“El Alcalde pudo haber dejado así, acabar su gobierno e irse, pero no, gracias a su sensibilidad social y su compromiso con nosotros, cumplió la palabra; consiguió los recursos y arrancaron las obras por el bien de todos”, indicó Humberto Corredor, presidente de la junta de acción comunal de La Esmeralda.
Son mil metros cuadrados de pavimento, con una inversión cercana a los $300 millones, y una satisfacción y agradecimiento sin límites.
“Prometí que les arreglaría la vía y lo estoy cumpliendo. En un mes esta comunidad entrará a la civilización con su vía totalmente repavimentada, el desarrollo llegará a estos dos barrios, pero también traerá beneficios para quienes residen en Oasis, Las Villas, Los Robles, Laureles, El Reposo y Alares”, señaló el Alcalde.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...