--
Búsqueda personalizada

viernes, 6 de noviembre de 2015

F/dablanca: Domingo gran final concurso nacional de duetos

Llegó a sus eliminatorias el Concurso Nacional de Duetos que se realiza en esta jurisdicción del Área Metropolitana, dentro de la programación organizada por el cumpleaños 198 de Floridablanca.
En las presentaciones de este viernes en, 30 instituciones educativas de la ciudad, para este sábado se tiene previsto cumplir la jornada de eliminatorias del Concurso en el auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.
Tres horas después se realizará un concierto especial en el Centro del adulto mayor del barrio Lagos segunda etapa, y a las 7:00 de la noche (de este sábado) la gran serenata en homenaje a los 198 años de Floridablanca, en el parque principal, en donde además se cumplirá una vistosa quema de pólvora.
La gran final será el domingo en el Cerro de El Santísimo, entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde. Los interesados en asistir pueden reclamar las boletas, completamente gratis, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, que además suministrará el transporte hasta la finca La Esperanza, sede de la primera estación del teleférico.
“El Concurso Nacional de Duetos es un referente cultural para Floridablanca. El alcalde de este municipio, Carlos Roberto Ávila Aguilar manifestó:  Aplaudimos que este año el concurso haya llegado hasta los colegios y escuelas para que nuestros niños y jóvenes se interesen por la música autóctona, relegada por los alcances del internet y la programación de los medios de comunicación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...