--
Búsqueda personalizada

sábado, 23 de enero de 2016

En media hectárea funcionaría granja agrícola

Héctor Mantilla
Floridablanca.-  El alcalde de esta municipalidad Héctor Mantilla, dijo que la posibilidad de crear una granja agrícola es una de las propuestas que ha tenido bastante eco, para la conformación del plan de desarrollo municipal. 
Sostuvo que será una granja autosostenible que permita capacitar a los jóvenes en temas ambientales y el cuidado de los animales.
La novedosa idea busca formar a los más pequeños del municipio en el cuidado y la conservación de las especies, la vegetación y las fuentes hídricas, señaló el alcalde Héctor Mantilla.
En un terreno de aproximadamente media hectárea situado en la finca asturias de la policía de carabineros,  se dará paso a la construcción de dicha granja que tendrá a la vista corrales con especies diversas, una huerta casera y un espacio para demostraciones caninas y equinas.
Proteger el ecosistema es prioridad para el gobierno de Floridablanca aún más en esta temporada de sequía que se vive en el departamento y el país. Fuente: Oficina de comunicaciones de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...