Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

jueves, 28 de enero de 2016

Gobierno potencializará la educación con megacolegios

Girón.- Un  amplio programa de fortalecimiento de la infraestructura educativa hará parte de los grandes proyectos del gobierno municipal para los próximos 4 años.
La administración del alcalde de John Abiud Ramírez Barrientos, tendrá dentro del Plan de Desarrollo, los proyectos para construir seis megacolegios en sectores que no gozan de privilegios educativos.
El primero de ellos, quedará ubicado en el barrio Aldea Alta, está pronto a iniciar obras.
La Secretaría de Infraestructura, dirigida por el ingeniero Jorge Castro Salcedo, inspeccionó el terreno donde funcionarán las instalaciones modernas que permitirán elevar el nivel de formación en el municipio.
“Este megacolegio, que tendrá un valor aproximado de $7000 millones, tiene como objetivo principal generar un gran impacto social, ya que beneficiará a un sector de Girón que no ha podido disfrutar plenamente de un proyecto similar”, manifestó Castro Salcedo.
Se espera que la institución favorezca unos 1440 estudiantes de grados preescolar, primaria y bachillerato. La obra contempla escenarios deportivos y cada bloque estudiantil tendrá su comedor respectivo. “Ya conocimos las condiciones del lugar y su accesibilidad. Ahora empezaremos a trabajar duro en esta meta, la cual es prioridad para el Alcalde”, dijo María del Rosario Torres, asesora de Infraestructura.
Los habitantes de los barrios aledaños están agradecidos por esta iniciativa que tiene el gobierno actual, expresaron los voceros comunitarios.
Girón, 27 de enero 2016 (Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...