--
Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de enero de 2016

Mejor atención de salud con más cobertura: Stario de salud

Girón.- El secretario de salud  municipal, John Carlos Forero, anunció la ampliación de la cobertura en  esta área, con el fin de permitirle a más de 6 mil personas obtener el servicio, ya  que no cuentan con ningún tipo de afiliación médica.
La primera tarea a desempeñar en materia de salud,  será llegar a los sectores que se hallan marginados de la atención médica.   Además, se mejorará la infraestructura de las plantas físicas en los centros de salud y la prestación de servicios, indicó el secretario.
Esa ha sido la directriz del señor alcalde y vamos a trabajar en ello, con el propósito de alivianar los problemas de la ciudadanía”, señalo.
Lograr una entidad de puertas abiertas, con un contacto directo y humano con los pacientes será el eslogan de esta administración. Por ello, se busca desarrollar un trabajo integral acercándose a la población infantil y juvenil con campañas preventivas, educativas y de concientización social. “Vamos a integrar acciones y compañas sanitarias en las escuelas y colegios públicos en conjunto con las secretarías de educación, cultura y deporte”, aseveró el señor John Forero.
Girón, Enero 19 de 2016. Fuente. Comunicaciones de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...