--
Búsqueda personalizada

viernes, 5 de febrero de 2016

Gobierno local con la mira en mayor cobertura laboral

Floridablanca  febrero 5 de 2016. – En un plan de lucha contra el desempleo, avanza el gobierno municipal del alcalde  Héctor Guillermo Mantilla, apoyado de diferentes estamentos.
Es así como la administración local, a través de la secretaria de desarrollo social y económico Ingrid Villamizar Meneses participó de la convocatoria del sistema metropolitano de empleo que se efectuó con las principales autoridades del departamento con miras a firmar el pacto para luchar contra el desempleo de la región.
La alcaldía de Floridablanca viene trabajando en el funcionamiento próximo de la oficina satélite de empleabilidad, que permitirá más acceso a las ofertas laborales para la población interesada que habite en el municipio.
“Seguimos con personal idóneo, los aspirantes deben acercarse a la oficina ubicada en la carrera 7 con 6 – 24, deben llevar la cédula y hoja de vida, de preferencia formato pdf, se brindará una inducción de cómo utilizar la plataforma del Sena” señaló la secretaria de desarrollo social.
La tasa de desempleo en Floridablanca  es del   8.5 % a corte de octubre del 2015 una de las más bajas en los últimos 5 años, agregó la funcionaria. Puntualizó que  la actual administración le apuesta a seguir minimizando dicha estadística, y aumentar los niveles de ocupación de manera considerable.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...