Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

sábado, 27 de febrero de 2016

Jornadas saludables para barrios populares

El alcalde Héctor Mantilla interactuando con los niños
Floridablanca.- Un programa de atención social denominado Festival de Salud “Vive Saludable” comenzó a desarrollar el gobierno municipal en los sectores populares.
Inicialmente la acción llegó al barrio el Reposo, donde la comunidad atendió el llamado de la Administración Municipal y la Secretaría  de salud Local para participar del Festival de Salud.
Los asistentes recibieron atención a servicios de: psicología, salud visual, riesgo cardiovascular, exámenes de seno, salud oral, crecimiento y desarrollo para promocionar y prevenir la enfermedad donde todas las familias disfrutaron de actividades deportivas, lúdicas y saludables.
El Alcalde de Floridablanca Héctor Guillermo Mantilla se comprometió con los ciudadanos a llevar salud a los diferentes sectores totalmente gratis. Al respecto el mandatario manifestó: “En los próximos días se empezará a revisar el cronograma de los siguientes festivales  y señaló, la importancia de vincular  las diferentes entidades prestadoras como lo hizo Cafesalud, en esta primer jornada llevando bienestar a  los habitantes del sector” señalo.
La comunidad del Reposo  agradeció esta gran gestión de la Secretaria de Salud  Martha Liliana Rodríguez,  su gran gesto por estar comprometida con los buenos hábitos saludables.
La intención de este festival es prevenir enfermedades con la mejor atención y cuidados apoyados en las IPS, EPS, y ARL que operan en la ciudad, Floridablanca es pionera en atención en salud y así se seguirán realizando más acciones que contribuyan a la buena práctica de la salud. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...