--
Búsqueda personalizada

jueves, 17 de marzo de 2016

Banco de proyectos busca ayuda del gobierno departamental

Floridablanca.- Respaldo del gobierno departamental para varios proyectos  aspira recibir el Banco Inmobiliario de este municipio, dijo su directora Laura Carolina Manrique.
Para concretar el acercamiento del municipio de Floridablanca, la directora de esta entidad, BIF  se reunió con el secretario de infraestructura de la Gobernación de Santander, Mauricio Mejía, y el director de Indersantander, Carlos Díaz Barrera.
El objetivo principal de este encuentro fue dar a conocer los proyectos liderados por el Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF) con el fin de conseguir apoyo por parte del departamento para la financiación de los mismos.
Entre los diseños socializados se destaca la construcción de la zona recreativa y de los parques vecinales de los barrios Lagos 1, San Agustín, La Cumbre, Alameda, Cañaveral, San Francisco y Villa Margarita.
El siguiente paso del Banco Inmobiliario, será la radicación de estas iniciativas en el Banco de Proyectos de la Gobernación de Santander para que inicien los estudios.
“Una de nuestras funciones, como líderes de procesos, es gestionar los recursos para lograr desarrollar proyectos que van a generar espacios en beneficio de la comunidad y que van a fortalecer la unión familiar del municipio”, reconoció Laura Manrique, directora del BIF.
La principal conclusión de la reunión fue el compromiso que adquirieron los funcionarios de la Gobernación de Santander con Floridablanca; se encargarán de gestionar los recursos y apoyar estas iniciativas que buscan el mejoramiento de la calidad de vida de todos los florideños.  Fuente: Prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...