--
Búsqueda personalizada

domingo, 6 de marzo de 2016

Capturada banda de una ollas del microtráfico

La colaboración ciudadana es valiosa: T.C Edwin Rojas Comandante de la policía 
Floridablanca.- Con la mira puesta a las bandas delincuenciales que incrementan la venta local de estupefacientes, las autoridades asestaron un duro golpe, con la captura en flagrancia de  varios integrantes.  
Por iniciativa del  Alcalde de Floridablanca Héctor Guillermo Mantilla Rueda, se está realizando el plan choque en toda la ciudad arrojando importantes resultados, teniendo cómo una de las prioridades para las autoridades desmantelar las ollas del microtráfico y la venta local de  esas sustancias.
En los operativos de rutina y control la policía nacional llego hasta el asentamiento humano asolechales, donde fueron capturadas seis personas entre ellas 2 mujeres e igualmente se aprehendió un menor de  edad.
Estas personas se  movilizaban en tres motocicletas y al ser requeridos por las unidades policiales se les encontró en su poder  450 gramos de marihuana, una gramera y varias bolsas plásticas,  que fueron dejadas a disposición de la fiscalía  por el delito de  tráfico porte y fabricación de estupefacientes.
El T.C Edwin Rojas Comandante de la policía de Floridablanca, manifestó: “cabe destacar que esta intervención fue producto de toda la información obtenida por la ciudadanía que se permitió efectuar este operativo” indico.   
Estos operativos se van a seguir desarrollando en Floridablanca para erradicar todo tipo de ilícitos que realicen y arrebaten la seguridad de todos, el primer mandatario reitera mano dura contra las ollas del microtrafico y delincuencia común, cada día se van a intensificar estas intervenciones y necesitamos de la colaboración de todos los florideños para denunciar.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...