--
Búsqueda personalizada

martes, 29 de marzo de 2016

PDS recuperó Anillo vial que integra a 6 sectores periféricos

Piedecuesta.- A una recuperación total fue sometido un anillo de comunicación vial que enlaza a diferentes sectores,  con el perímetro urbano central de la Villa de San Carlos.
Después de cinco días de trabajo continuo el personal de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos dejó totalmente limpia la vía vehicular que comunica a los sectores de Villa Lina, Palermo I, Club Guatiguará, El Refugio, Portal del Talao Casas y El Sena.
El Ing. Favio Morales Sepulveda, Director Técnico y de Operaciones de la PDS, comentó que las actividades se realizaron toda vez que el Alcalde de Piedecuesta, Ing. Danny Alexander Ramírez Rojas, manifestará su deseo de proporcionar un espacio libre de desechos a la comunidad que frecuenta este sector.
“Esta vía estaba totalmente contaminada por residuos de todo tipo, nuestro objetivo era tener la vía completamente limpia y habilitada; ahora hacemos el llamado a la comunidad para que tomen conciencia de mantener limpia las vías y los espacios públicos como tal”, comentó el funcionario de la PDS.
El volumen de desechos recolectados superó lo presupuestado inicialmente, ya que las basuras estaban aun debajo de algunos arbustos pequeños ubicados a los costados de la carretera. En total se realizaron 51 viajes de volqueta con desechos, inservibles, escombros, poda y basuras.
Lo anterior representa que se recolectaron alrededor de 510 metros cúbicos de basuras que la comunidad había dispuesto en esta importante vía que comunica cuatro barrios del sector norte del Municipio de Piedecuesta y que es el único accedo al Club Guatiguará donde cientos de jóvenes entrenan diferentes disciplinas deportivas semanalmente.
Para este trabajo la empresa invirtió alrededor de 10 millones de pesos con el fin de garantizar la maquinaría necesaria para las labores, como: volquetas, mini cargador, pajarita y lo demás requerido para la limpieza.
¡La Piedecuestana de Servicios  Públicos ESP trabaja por el bienestar de Nuestra Gente!
Fuente: SOFÍA URIBE JAIMES
 Jefe de prensa y Comunicaciones
 Piedecuestana de Servicios Públicos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...