--
Búsqueda personalizada

viernes, 1 de abril de 2016

Alcalde John Abiud Ramírez convocó al concejo a sesiones extras

Joh Abiud Ramírez B - Alcalde
San Juan de Girón, 31 de Marzo de 2016- Un periodo de sesiones extras inició el concejo de la Villa de los Caballeros.
Mediante decreto 0042 del 30 de Marzo de 2016 emitido por el alcalde John Abiud Ramírez Barrientos, los Corporados fueron llamados a 10 Sesiones Extraordinarias Con el objetivo de iniciar el estudio del Plan de Desarrollo “Somos Tejido Social” el cual será la carta de navegación del gobierno municipal para el periodo 2016 – 2019.
La instalación de las Extras que se realizó el día miércoles 30 de Marzo a las 9:00 pm en el Salón de Sesiones Eliecer Fonseca Peñaloza, estuvo a cargo del Alcalde Municipal quien invitó a los Concejales a estudiar, debatir y aprobar los 5 proyectos presentados.
Los proyectos a estudiar
Proyecto de Acuerdo 001 por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo del Municipio de Girón 2016-2019 Somos Tejido Social.
Proyecto de Acuerdo 002 por medio del cual se conceden autorizaciones al Alcalde Municipal para adelantar un programa de saneamiento fiscal, fortalecimiento de la infraestructura y ampliación de la calidad y cobertura de la E.S.E. municipal de Girón.
Proyecto de Acuerdo 003 por medio del cual se modifica el nombre del Hospital San Juan de Dios, empresa social del estado.
Proyecto de Acuerdo 004 por medio del cual se realizan modificaciones (adiciones) al presupuesto general de rentas y gastos del municipio de Girón para la vigencia fiscal 2016 proveniente de recursos del balance 2015, asignación documentos SGP, rendimientos financieros, otros y se derogan unos acuerdos.
Proyecto  de Acuerdo 005 por medio del cual se fija el salario del Alcalde Municipal de Girón para la vigencia 2016.
“La idea es que antes de cumplir los 100 días de gobierno tengamos ese Plan de Desarrollo aprobado, más de 73 programas de inversión, 18 líneas estratégicas, 5 componentes que van hacer que Girón se transforme en estos próximos cuatro años”, expresó John Abiud Ramírez, Alcalde de Girón.
Los proyectos serán estudiados inicialmente por la Comisiones Primera Permanente de Presupuesto, la Comisión Segunda del Plan de Desarrollo y la Comisión Tercera Permanente Administrativa y Asuntos Sociales. “Una vez presentado el Plan de Desarrollo por parte del Alcalde Municipal,  John Abiud Ramírez se procedió a la instalación la Comisión Primera de Presupuesto y la Comisión Segunda del Plan de Desarrollo en donde los integrantes de las comisiones dieron inicio al estudio para de esta forma el día domingo realizar una audiencia pública en donde esperamos contar con la participación del señor Alcalde, secretarios de despacho, juntas de acción comunal y la ciudadanía en general que estén interesados en cada uno de los proyectos que se van a desarrollar en el Municipio de Girón y luego procederemos a realizar la aprobación del mismo” manifestó Dalida Prada Villamizar, Concejal y Presidenta de la Comisión Segunda del Plan de Desarrollo.    Fuente: Prensa del concejo (Antonio José Niño Ayala  Jefe de Prensa Concejo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...