--
Búsqueda personalizada

sábado, 28 de mayo de 2016

Crece inscripción de interesados por adquirir la Tarjeta Jóven

Floridablanca.- La propuesta orientada a que la franja de la población entre los 14 y 28 años obtenga los beneficios  del programa Colombia joven, a través de una Tarjeta, ha recibido la mejor aceptación en esta jurisdicción.
El programa, Colombia joven, se ha facilitado gracias  a una alianza entre a la administración municipal de Floridablanca  y Fontur.
La iniciativa del ministerio de industria y comercio, promueve la asistencia de jóvenes a lugares turísticos del país con tarifas únicas y asequibles.
Ya son aproximadamente un  millón de hombres y mujeres entre los 14 y 28 años que se han acercado al colegio José Elías Puyana, el Sena, New Cambridge y al punto vive digital de la cumbre, sitios donde se han efectuado los procesos de inscripción virtual.
“El hecho de tener tarifas especiales en almacenes, terminales aéreas y otros, facilita  que  ellos economicen considerablemente pues los descuentos que los aliados hacen ayudan en su economía, dijo Diana Pérez Coordinadora de Programa Jóvenes Floridablanca.
La idea es recorrer todo el municipio  para que todos tengan el acceso a este proceso de inscripción; así mismo los jóvenes se pueden acercar a la oficina de la secretaría de desarrollo social, para hacer su trámite.  Fuente: Prensa de la Alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...