--
Búsqueda personalizada

viernes, 27 de mayo de 2016

El alcalde anunció grandes cambios en Mirador de San Juan

La  pavimentación de las vías  será una realidad
Girón.- La comunidad del barrio, Mirador de San Juan, comenzó a prepararse para recibir los grandes cambios que por largo tiempo esperaron.
Tras recibir información del alcalde, John Abiud Ramírez, respecto a la construcción de las redes conductoras de gas, las familias confían que ahora si lograrán la legalización  del sector para hacerse partícipes  de múltiples beneficios.
Uno de los grandes proyectos de la Administración local es iniciar la pavimentación en las vías de este sector. Por lo tanto, asesores de Planeación e Infraestructura municipal trabajan para garantizarle a las más de 1.500 familias una mejor calidad de vida.
La legalización del barrio, proyecto esperado
Se estima que en dos o tres meses se logre la legalización del sector, Mirador de San Juan. “La Administración tiene toda la voluntad para que la comunidad cuente con servicios públicos, inversión del Estado, acueducto y alcantarillado”, destacó el asesor de Planeación, Óscar León Chacón.
Por su parte, María del Rosario Torres, asesora de Infraestructura, resaltó que “apenas termine el proceso de legalización, se realizará la contratación de esta importante vía, para que a final de año inicien labores”.
La valorización de las viviendas es uno de los aspectos positivos que se alcanzarían teniendo todo en orden. Los habitantes de Mirador de San Juan se muestran esperanzados con el proceso que lidera el mandatario de los gironeses. 

“Llevamos esperando 15 años para que el barrio salga limpio en todo. Queremos tener todos los servicios al día”, expresó Yaneth Medina. De igual manera, se manifestó Alba Luz Sanabria: “Logrando el objetivo podremos hacer un préstamo a una entidad bancaria, y así nos ayudaremos”.

Con esta gestión, la Alcaldía de Girón confía en impulsar el desarrollo económico y social del municipio, impactando cada sector de la población. Fuente: Prensa de la alcaldía. 27 de mayo de 2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...