--
Búsqueda personalizada

sábado, 7 de mayo de 2016

El alcalde aplaudió que el PDD haya recibido socialización


Floridablanca.- representantes de diferentes sectores sociales, económicos, estudiantiles, financieros y comunidad en general, conocieron de primera mano el contenido de un Plan de Desarrollo municipal.
El Concejo municipal realizó por primera vez una socialización de este documento, donde los líderes de los diferentes sectores conocieron de forma presencial y a través de medio magnético los alcances de la hoja de ruta que regirán estos 4 años de gobierno.
El  proyecto de acuerdo del  Plan de Desarrollo Floridablanca ‘Ahora puedes Más’, fue explicado y analizado con la comunidad.
El documento  recogió así toda la expresión ciudadana a través de mesas de participación con grupos poblacionales, permitiendo abarcar diferentes dimensiones con beneficio a la población florideña hasta por 20 años más. 
El alcalde, Héctor Mantilla Rueda, reconoció que la corporación  haya  tomado esta  iniciativa para socializar el Plan de Desarrollo y aplaudió esta iniciativa y sostuvo refiriéndose a Floridablanca: tenemos que posicionarla como capital visible en Santander, con políticas solidas que se extienden por muchos años más”, expresó.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...