--
Búsqueda personalizada

martes, 17 de mayo de 2016

Gobierno municipal celebra el día del recuperador ambiental

Floridablanca, mayo 17 de 2016.- En la casa de la Cultura Piedra del sol se realiza este martes a las 2 de la tarde  una ceremonia alusiva a la recuperación ambiental.
La alcaldía de Floridablanca conmemorará esta importante fecha  con una campaña de sensibilización  y un concurso incluyente con miras a fortalecer la cultura del reciclaje.
Clic en el documento para ampliarlo
Nelson González, Director Ambiental y Rural del municipio,  dijo que cada 17 de mayo en el mundo se exalta la labor del recuperador ambiental,  una tarea  que es cada vez más esencial en la sociedad. Y al respecto agregó: “vamos hacer énfasis  en las aglomeraciones, centros comerciales, conjuntos residenciales, grandes superficies hospitales clínicas, instituciones educativas, centros industriales”.  
En la actualidad existen dos grupos organizados dedicados a este importante oficio de la recuperación de los residuos en Floridablanca que son apoyados de manera permanente por la administración municipal.
“Venimos trabajando de la mano con ellos desde el 2014 cuando se estableció la cuarta frecuencia;  ellos ya tiene una ruta adicional a la recolección de residuos ordinarios donde se recogen los residuos que son aprovechables. Queremos recordarles a la ciudadanía cuáles son estas rutas,” indicó  el Funcionario de la oficina ambiental adscrita a la secretaría de desarrollo social.
La celebración de este día se adelantará en la casa de la cultura Piedra del Sol a partir de las 2 de la tarde.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...