--
Búsqueda personalizada

martes, 3 de mayo de 2016

Piden castigo contra quienes sean responsable de hurto de alimentos del programa PAE del Colegio Metropolitano

Floridablanca.- Las autoridades competentes  pidieron rigurosas sanciones contra quienes sean hallados responsables en el delito de hurto de alimentos destinados a los niños.
Una comisión encabezada por el secretario de Educación este municipio, Juan Carlos Ostos, se encargará de verificar la responsabilidad de las 7 personas detenidas por la Policía Distrito Floridablanca, en momentos que hurtaban alimentos propios del programa PAE en el barrio Villabel.
Según las investigaciones, las personas vinculadas harían parte del grupo de manipuladoras de alimentos, que suministraba a diario el suplemento nutricional de los estudiantes de primaria del colegio Metropolitano sede D.
“Estamos preocupados, este es un hecho aislado, afortunadamente la Policía reacciona de manera oportuna, desafortunadamente son personas que venían operando como administradoras del alimento en esa sede.
Esperamos que haya claridad pero exigimos al PAE para que tengan cuidado en la elección del personal para que esto no vuelva a ocurrir; estamos prestando el servicio de alimentación de forma normal a 312 niños”, indicó Juan Carlos Ostos, secretario de Educación.
Floridablanca es el primer municipio en suministrar la alimentación escolar a 12.508 niños y niñas de las instituciones educativas de Floridablanca. De igual manera el día de hoy el contratista debe garantizar la alimentación faltante a causa de este hecho delictivo, indicó. 
“La alimentación de los niños es sagrada, el contratista PAE deberá responder”, finalizó el secretario de Educación, en declaraciones a la prensa. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...