--
Búsqueda personalizada

domingo, 19 de junio de 2016

Alcalde escucho a voceros del primer sector de la producción

Floridablanca.- Los representantes del sector de la producción agraria se reunieron  con el alcalde  Héctor Mantilla Rueda, para exponerle sus inquietudes sobre el respaldo que necesita la agroindustria.
Durante la reunión definieron algunas prioridades y se fijaron compromisos.
Participaron en el encuentro con el mandatario, los líderes de las veredas; Casiano Alto y Bajo, Altos de Mantilla, Los Cauchos, Alsacia y Malavar, La Judía, Guayana y la Cidra.
Gonzalo Silva, líder comunal de la vereda los Cauchos expresó tras finalizada la reunión:   “es la primera vez  que un alcalde se toma la molestia de  llamarnos  y  atendernos  en su despacho  así tan fácil,  porque siempre que requeríamos hablar con el alcalde de turno era muy difícil y requeríamos de mucho tiempo y no lográbamos entrevistarnos y menos ser recibidos. Estamos muy contentos porque ahora los martes con cita previa él, nos va a atender  y además nos ofreció todas las ayudas posibles  para que nosotros nos sintamos bien  trabajando en nuestras tierritas”, manifestó.
De acuerdo con el mandatario florideño, las necesidades manifestadas por los líderes rurales  son muchas, pero se centran en los temas de vías, servicios públicos, salud, educación, seguridad y obras de baja intensidad, por lo que aseguró que poco a poco ira  de manera ordenada atendiendo las necesidades de cada uno de los sectores para comenzar a darles solución. Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...