--
Búsqueda personalizada

viernes, 10 de junio de 2016

Convenio por $800 millones para mejorar la seguridad vial

Piedecuesta, junio 10 de 2016.- Programas combinados orientados a fortalecer la seguridad ciudadana y la movilidad, adelantan las autoridades locales.
Desde esta semana la Policía inició con los operativos de control y los programas de cultura vial contenidos en el convenio firmado entre esta entidad y la Secretaría de Tránsito y Movilidad.
“El convenio se firmó por un valor que supera  $800 millones, de los cuales la Alcaldía aportó $350 millones. Lo que buscamos es mejorar la seguridad vial, la movilidad y la seguridad de los peatones”, explicó Kelly Gómez Contreras, Secretaria de Tránsito y Movilidad del Municipio.
La funcionaria dijo además que otro de los objetivos es reducir la accidentalidad por medio de operativos que se realizarán en distintos puntos de la ciudad que han sido identificados como neurálgicos. 
El trabajo combinado que contempla el convenio entre las partes comprende el plazo de un año y comprende que 15 efectivos de la Policía de Tránsito, se encarguen de realizar los operativos de controlintegral, atender los accidentes que se presenten y adelantar los programas de cultura vial.  Fuente: Prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...