--
Búsqueda personalizada

martes, 7 de junio de 2016

En 8 fue aumentado el número de secretarías de despacho

Girón.- El gobierno del alcalde John Abiud Ramírez posesionó hoy a ocho nuevos secretarios de la administración municipal.
Según la justificación de los nuevos cargos, será para asumir un compromiso inaplazable con el cumplimiento de los proyectos expuestos en el Plan de Desarrollo “Somos Tejido Social 2016-2019”.
En el mismo acto el mandatario posesionó al Gerente de la Clínica Girón E.S.E, William Mantilla.
Al respecto el ejecutivo municipal, manifestó:  “este es el segundo tiempo de la administración y la idea es cumplir con los compromisos establecidos con el sector rural, con los deportistas y con la ciudadanía de Girón; por eso continuamos cumpliendo nuestras propuestas y estoy seguro de que el equipo de trabajo nombrado hoy, responderá acorde a las necesidades de los gironeses”.
De la misma forma y como cumplimiento a una de sus propuestas de campaña el alcalde de los Gironeses conformó las siguientes secretarias, Ambiente y Desarrollo Sostenible; Deportes y Recreación; Vivienda ciudad y Territorio; Cultura y Turismo; Agricultura y Desarrollo Rural; Planeación;  y Tecnologías de la información y las comunicaciones.
Fuente: Prensa de la alcaldía.  Junio 07 de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...