--
Búsqueda personalizada

viernes, 10 de junio de 2016

Estudiantes comienzan serie de visitas al Cerro del Santísimo

Floridablanca, junio 10 de 2016. – Estudiantes de colegios campesinos de este municipio visitaron por primera vez el Eco Parque Cerro del Santísimo.
Se cumple así la promesa hecha por el alcalde Héctor Mantilla, de premiar a los estudiantes de Floridablanca, llevándolos a conocer el este lugar turístico.
Los primeros en subir fueron los jóvenes de los colegios, ecológico y el Gustavo duarte alemán, quienes disfrutaron del paseo y se mostraron gratamente admirados por el atractivo lugar.
Patricia Rueda Lizcano, gestora social, manifestó: “junto con mi hijo, hemos querido darle  la oportunidad a los colegios de la zona rural, para que disfruten en montar en el teleférico, admiren la naturaleza y lo bello que es este parque”.
Alrededor de 400 estudiantes tuvieron el privilegio de conocer el atractivo turístico, además  de apreciar al municipio desde lo alto.  
Por su parte Diana Jaimes del colegio ecológico y habitante de la vereda Casiano alto, indicó:  “en mi caso nunca había estado acá; es una experiencia genial e  invito a todas las personas que vengan y conozcan la naturaleza bella de Santander”.
Las visitas al eco parque seguirán para todos los estudiantes del municipio, quienes deben  comprometerse  en ser los mejores y velar por el amor a su tierra, por Floridablanca, sostuvo la gestora social.
Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...