--
Búsqueda personalizada

domingo, 19 de junio de 2016

Plan de choque de seguridad pusieron en macha autoridades

Floridablanca.- En coordinación con la alcaldía, la policía puso en marcha dispositivos especiales con operativos permanentes con el fin de prevenir la acción delincuencial  durante las vacaciones estudiantiles.
El comandante del Distrito de Policía Floridablanca en reunión con el alcalde  Héctor Guillermo Mantilla aseguró el aumento del pie de fuerza en unas 50 unidades adicionales  para reforzar las medidas de protección en sitios turísticos del municipio como el eco parque el santísimo, Acualago y otros sectores como  cañaveral,  la cumbre,  parque principal, entre otros,  para brindar la mejor seguridad a propios y visitantes.  
Este plan de choque que se coordinó para esta temporada, también busca garantizar seguridad a personas que frecuentan espacios abiertos al público; esta semana se realizaron operativos en canchas y parques de bucarica, ciudad valencia, el páramo y la cumbre. Al respecto el Teniente Coronel Edwin Orlando Rojas expresó: “Las intervenciones que se realizaron fueron incautados 60 gramos de alucinógenos, 28 armas blancas así garantizando la sana convivencia de las personas que se encuentran en estos sectores”.
El Secretario del Interior Francisco Javier Gonzales seguirá revisando y fortaleciendo las medidas de este plan de seguridad con el acompañamiento de la Policía Nacional realizando patrullaje y verificación de documentos para evitar posibles hechos delictivos en esta temporada, donde se recibirán miles de turistas en Floridablanca.  Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...