--
Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de junio de 2016

Preparando a la niñez de hoy para la vida laboral de mañana

Floridablanca  Junio 8 de 2016.- Una campaña conjunta contra el trabajo infantil iniciaron varias dependencias de la administración municipal del alcalde Héctor Mantilla.
Se unieron a esta labor las secretarias de desarrollo y educación, a partir de la fecha  buscando la socialización del objetivo  en las instituciones educativas.
Se trata de llevar un mensaje sobre el programa que debe ser abordado desde diferentes sectores  gubernamentales y privados, para que se trabaje por la educación de la niñez, como el potencial de la vida laboral de mañana.  
María Elena Mejía, secretaria de desarrollo, hablo de este programa y manifestó: “ha sido maravillosa esta campaña, por eso tenemos cero niños en el trabajo infantil en Floridablanca, trabajamos juntos y es compromiso de todos y decirles no al trabajo infantil”.
La campaña también se focaliza en la unión de esfuerzos con la comunidad por medio del  #NoVoyConEltrabajoinfantil, a través de las redes sociales, para lograr la participación activa. 
Por su parte Johana Antolínez funcionaria de la secretaria de educación, indicó:  “tenemos esta campaña y les pedimos que nos colaboren, subiendo  a sus redes sociales, fotos con esta idea que inste a que los niños de Floridablanca reciban la educación necesaria para prepararse y asumir el futuro con capacidad para la vida laboral. 
Por otra parte algunos padres de familia, señalaron que no hay que vender la idea de hacer pensar que el trabajo sea un enemigo de la sociedad, porque por eso el país comienza a convertirse en una sociedad de libertinaje donde los niños y jóvenes hacen lo que más les plazca llegando a los niveles de la delincuencia que ya está azotando a las comunidades.   Datos recibidos de la oficina de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...