--
Búsqueda personalizada

lunes, 27 de junio de 2016

Programa de recuperación vial realiza el gobierno

Inversión de $900 millones en el barrio El Paraíso
Girón.- Un ambicioso plan para recuperar la  malla vial urbana, inició el gobierno  del alcalde Girón, John Abiud Ramírez Barrientos.
Entre los sectores iniciales que están siendo beneficiados está el sector de Paraíso bajo donde los trabajos llevan un avance  superior al 90%.
El proyecto necesitó de una inversión adicional de 190 millones de pesos, para continuar los trabajos en la reposición de alcantarillado y realizar mejoras en la calle 44, vía principal del sector.
La comunidad requería con urgencia la ejecución de esta obra, ya que se vieron afectados por la falta de transporte y constantes inconvenientes que tenían los adultos mayores para caminar.
La Secretaría de Infraestructura, Leidy Jaimes, dijo al respecto:  “Era necesario intervenir para garantizar un buen alcantarillado, ya que los habitantes se veían perjudicados por deterioro de la antigua red”, manifestó.
La funcionaria  destacó el notable cambio estético que se evidenciará en el sector.
Con la pavimentación en la principal arteria vial de Paraíso Bajo (calle 44 entre carreras 33 y 35) se refleja un evidente avance en un proyecto que tuvo un costo total de 900 millones de pesos.
La población de Paraíso Bajo esperó durante ocho meses para beneficiarse de esta construcción. Ahora, confían en tener mejor calidad de vida. “Le agradecemos al Alcalde por arreglar nuestra vía, realmente era una prioridad”, dijo la integrante de la Junta de Acción Comunal, María Socorro Sequeda.  
El gobierno municipal anunció que el plan continuará en otros sectores de la ciudad, buscando las prioridades, con las comunidades beneficiadas. Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...