--
Búsqueda personalizada

domingo, 12 de junio de 2016

Reconocimiento publico a los cuerpos de bomberos

El gobernador Didier Tavera hace uso de la palabra
Floridablanca.- Una mesa de trabajo para homenajear la labor de los bomberos de los diferentes municipios de Santander se instaló en la gobernación de Santander, acto que contó con la presencia del gobernador Didier Tavera Amado.
El gobierno municipal de Floridablanca y los directivos del cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad fueron  destacados  por el aporte que este año hicieron durante la emergencia por escasez de agua en diferentes municipios de la región donde los acueductos colapsaron por la sequedad de sus fuentes hídricas.
 El alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda participó en la mesa de trabajo con los Bomberos voluntarios, para reconocer el aporte y agradecer el trabajo  de hombres y mujeres que día a día atienden emergencias para proteger la vida de cientos de santandereanos.
El mandatario de los florideños manifestó  su gratitud a los integrantes de ese cuerpo de socorro  local, durante un acto posterior en la tarde durante el cual rindió un homenaje al cuerpo de bomberos del municipio.
“Este año fue el año con mayor cantidad de incendios a lo largo y ancho de nuestro departamento. Los bomberos de Floridablanca son un cuerpo por el cual debemos sentirnos todos orgullosos porque son el segundo cuerpo de mejor calidad en todo el país después de Cali. Tenemos que agradecerles a ellos”, concluyó el alcalde Héctor Mantilla (gráfica). Audio, aquí  con el alcalde de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...