--
Búsqueda personalizada

jueves, 14 de julio de 2016

Viernes de Cultura se traslada este 15 al Barrio la Cumbre

La agrupación Son Cubano estará amenizando la programación
Floridablanca  Julio 14 de 2016.- Al barrio La Cumbre se traslada este viernes La Casa de la Cultura Piedra del Sol, dentro del programa de llevar alegría a las comunidades.
El programa continua llegando a diferentes lugares de Floridablanca y este viernes estará en la rotonda, al lado de la cancha de tierra del  Barrio la Cumbre, a partir de las 3:00 hasta las 6:00 de la tarde, dando a toda la comunidad una tarde de alegría y diversión con diferentes talleristas de la entidad; Mimos, Títeres, Escultura, Literatura, Música Popular, Grupo de Danzas de la tercera edad y la Gran presentación  de la agrupación Son Cubano. 
Eel director de la Casa de la Cultura, Fabio Peña expresó: El programa Viernes de  Cultura se ha posicionado en los florideños, por que ha cumplido con su objetivo de ser una plataforma a través de la cual se da a conocer el talento de nuestros artistas y  por brindar la oportunidad de convocar a las familias para que disfruten de un espacio institucional en el cual se genera una sana y dinámica convivencia ciudadana, resaltando los valores culturales locales y regionales. Fuente:  Prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...