--
Búsqueda personalizada

domingo, 7 de agosto de 2016

Despega plan de inversiones para infraestructura educativa

El plan comienza con la sede C del Vicente Azuero
Floridablanca.- Comienza a desarrollarse un convenio con el Ministerio de Educación nacional, que incluye la intervención para ampliar seis Instituciones educativas con una inversión superior a 30 mil millones de pesos.
 El alcalde Héctor Mantilla, dijo que el ambicioso programa que sustenta el convenio con el gobierno nacional comienza, con el mejoramiento de la infraestructura de la sede C del colegio Vicente Azuero, con una inversión de 2.400 millones de pesos.
Dentro del plan para la excelencia educativa de Floridablanca, se socializó la obra  con la Asociación de padres de familia y vecinos del plantel (sede C del colegio Vicente Azuero,)  que será una de las primeras de seis instituciones más que se hallan en el plan de prioridades. En este proyecto inicial se construirán 7 nuevas aulas, mejoramiento del espacio para la sede administrativa y una sala VIP para los docentes;  vamos a garantizar que estos muchachos estén a la altura y  día a día  nivelen su educación, enfatizó, Héctor Mantilla, alcalde de Floridablanca.
Colegio González Chaparro
El mandatario también les indicó, que no solo será una obra de concreto, se trata de generar espacios adecuados para la construcción del presente y futuro de nuestro municipio, los  niños de Floridablanca.
En la conversación con la comunidad explicó el ejecutivo local, que aquí inicia el plan de intervenciones que se extenderá a 6 instituciones educativas más y permitirán seguir avanzando en ese propósito trazado desde el inicio de  gobierno, porque Floridablanca  debe ser el primer municipio en Colombia en materia de educación.
Peticiones del alcalde a firma contratista e interventor de la obra:
    El tiempo pactado para la entrega, será inamovible.
    Que la obra sea adelantada por mano local.
    Se conserven las zonas verdes
Durante la socialización de la obra, la comunidad educativa también se mostró complacida por la radicación ante el Departamento Nacional de Planeación y la Gobernación de Santander, el  proyecto para seguir garantizando los recursos para la alimentación escolar y que la sede c del Vicente Azuero se beneficiará desde el próximo año; este mismo compromiso  se da con los recursos necesarios para dar continuidad con el transporte de los niños del área rural. Fuente: Prensa alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...