--
Búsqueda personalizada

jueves, 4 de agosto de 2016

El alcalde inició recorrido por barrios populares

Mirador de San Antonio
Girón.- El alcalde de este municipio, John Abiud Ramírez puso en marcha el programa estratégico “Gobierno en Mi Barrio” con el fin de estar más cerca a las comunidades y conocer de primera mano las inquietudes y necesidades.
Voceros del equipo de trabajo dijeron que el objetivo de esta maratónica iniciativa es llegar a los 180 barrios del municipio, así como el área rural, y tras  recibir las inquietudes, socializar los proyectos que se desarrollarán a corto y mediano plazo, los cuales tendrán inversiones por más de $40.000 millones.
Barrio Santa Cruz
La primera visita que realizó el mandatario John Abiud Ramírez y su gabinete de trabajo fue al Valle de Los Caballeros. Aquí se anunció una inversión de $2.300 millones para la construcción del alcantarillado pluvial y sanitario, el cual será clave para iniciar el proceso de legalización como barrio. De igual forma, $18 millones serán invertidos en la pavimentación de sus vías. La segunda parada fue en Villas de San Juan, donde se destinarán $5.500 millones para la edificación de 22 aulas en el colegio del mismo nombre. Además, habrá un presupuesto de $300 millones para arreglar la calle 10B.

Villa de San Juan 
En Mirador de San Antonio, tercer lugar visitado, también es prioridad obtener la legalización. “Vamos a realizar los estudios obligatorios para la certificación, y así poder entregarles el tan anhelado alcantarillado”, dijo el burgomaestre. Pero mientras esto ocurre, se adelantará la ejecución de 230 metros de placa huellas para mejorar la movilidad, sumado a la entrega de dos cámaras de seguridad y materiales para restaurar las distintas calles. “Gobierno en Mi Barrio” culminó en Santa Cruz. La comunidad acudió masivamente para escuchar que más de $10 mil millones renovarán su calidad de vida. Allí se destaca la reparación de 1000 metros lineales de malla vial y construcción de la nueva escuela del sector con 31 aulas y tres laboratorios. Por si fuera poco, la seguridad se reforzará con un CAI (Centro de Atención Inmediata) y tres cámaras, mientras que al polideportivo se le inyectarán $150 millones para convertirlo en un centro de alto rendimiento. Al finalizar la jornada, el mensaje del mandatario local fue claro: “Con esta iniciativa queremos llegar a la población, no que ellos nos busquen. La idea es que conozcan las obras reales que se realizarán a finales de 2016 e inicio de 2017”. Cabe recordar que este jueves se visitarán otros cuatro barrios: Sagrado Corazón, Ciudadela del Oriente, Ciudadela Villamil y Primero de Mayo.  Fuente: Prensa de la  Alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...