--
Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de octubre de 2016

Habitantes de Malpaso recibieron Punto de atención en salud

Girón.- Con una inversión de 120 millones de pesos, el alcalde,  John Abiud Ramírez, dio apertura a un nuevo Punto de Atención en Salud, PAS, ubicado en el barrio Malpaso de esta jurisdicción.
El nuevo servicio  se logró gracias al trabajo y esfuerzo conjunto de la comunidad, la organización Rotary International y Administración Municipal.
El mandatario de los gironeses, John Ramírez, expresó:  “le estamos cumpliendo a la ciudadanía inaugurando este PAS que es lo más importante hoy. Pero en 10 días iniciamos las pavimentaciones que nos comprometimos hace dos meses cuando vinimos hacer el recorrido con cada uno de los ciudadanos”.
El alcalde anunció grandes obras para este sector por el orden de los 5 mil 500 millones de pesos para la construcción de un CAI, pavimentación y re parcheo de vías, red de gas, proyecto de la calle 105 y otros proyectos que beneficiarán a unas 3 mil personas en esta población. 
La comunidad destacó cada una de estas acciones ya que afirman haber estado abandonados por muchos años. La presidenta del barrio Malpaso, Florelba Guerrero, dijo que “son 12 sectores del Malpaso que se estarían beneficiando con este PAS de Girón. Agradezco al alcalde por haber mirado hacia acá porque hace rato que nadie nos visitaba”.
Otro de los habitantes del sector, Álvaro Arenas, manifestó que “hace cuatro años estábamos abandonados por parte del Gobierno Municipal hasta que llegó la Administración del doctor John Abiud y por eso gracias, porque nos ha brindado ayuda a esta comunidad”.
Según el gerente de la Clínica de Girón E.S.E., William Mantilla, “este centro prestará servicios de salud de primer nivel como consulta médica, odontología, promoción y prevención, PIP (vacunación, citología, crecimiento y desarrollo, etc.)”. 
El PAS de Malpaso ofrece desde ya sus servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. hasta las 12:00 m., ubicado en la carrera 9 # 105 – 41.   11 de octubre de 2016. Fuente: Prensa de la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...