--
Búsqueda personalizada

sábado, 8 de octubre de 2016

Plan de señalización de normas de tránsito en los barrios

Floridablanca.- Las autoridades de tránsito adelantan un plan de señalización vial para facilitarle a los conductores y peatones el cumplimiento de medidas preventivas de accidentes.
La administración y la DTTF, fijaron una cruzada para renovar la demarcación de  toda la malla vial  del municipio. El plan avanza por el sector de la Cumbre, una amplia ciudadela en donde se está  recuperando más del 100% de la señalización de piso.
Con el apoyo de la cuadrilla especializada han estado pintando nuevamente los lugares que con el paso del tiempo se han desgastado. Se quiere que Floridablanca se encuentre señalizada para que conductores y peatones  cuenten con una buena orientación vial.
La Directora de la DTTF, Rosmary Mejía Serrano, indicó: “otras de las zonas que próximamente serán demarcadas son el barrio Panorama, Santa Ana, Prados del Sur y Villa Bel, en donde muy pronto contarán con las demarcaciones viales”.
Los habitantes del sector manifestaron su satisfacción con las obras realizadas por parte de la administración y la entidad de Tránsito,  Marcos Sánchez, habitante del barrio la Cumbre manifestó, “me parece una buena acción ya que las señales son muy importantes para que los peatones puedan transitar y para que los conductores vean y respeten las señales de tránsito de los pares y las cebras y no ocurran los accidentes de tránsito”.
La Administración Municipal hace una invitación especial a los ciudadanos para que acaten las señales de tránsito y cada una de las demarcaciones.  Fuente: Prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...