--
Búsqueda personalizada

domingo, 6 de noviembre de 2016

Autoridades desarrollan campañas contra accidentes viales

Floridablanca.- Las autoridades de Transito pusieron en macha campañas de prevención de accidentes.  
El trabajo girará alrededor de la cultura ciudadana y a la concientización de los conductores para que no conduzcan en estado de embriaguez.
El alcalde de Floridablanca Héctor Mantilla expresó sobre la campaña: “la administración local está orientando para formar una cultura ciudadana preventiva y no represiva;  el mensaje es claro para todos ya que todos somos ciudadanos formales", dijo.
Con dramatizaciones, videos, pendones y demás material publicitario se dieron a conocer las campañas que no solo pretenden educar a conductores actuales sino también a los que están por realizarlo.
Las autoridades han  centrado la campaña hacia los  motociclistas porque de acuerdo a las cifras, son los causantes del mayor número de accidentes.
Las autoridades están igualmente tras una campaña contra la informalidad en el transporte, entre los que se encuentran motociclistas.
Estas campañas estarán recorriendo las calles de Floridablanca en donde se esperar que la comunidad sea muy receptiva.
La directora de Tránsito  -DTTF-  Rosmary Mejía Serrano, manifestó:  “el lanzamiento fue muy oportuno debido a que las ferias de Floridablanca comenzaron  este 5 de noviembre y se aproximan las fiestas decembrinas por lo tanto se espera generar conciencia en los ciudadanos”. Fuente: Prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...