--
Búsqueda personalizada

jueves, 3 de noviembre de 2016

Buen balance dejo micro-rueda de empleo en La Cumbre

Floridablanca.- Excelentes experiencias dejó la jornada orientada a promover entre la comunidad del barrio La Cumbre,  la búsqueda de empleo.
Más de 200 personas asistieron a la segunda micro-rueda de empleo que se adelantó en el punto vive digital del sector más populoso de  Floridablanca, cita a la que los interesados asistieron masivamente.
La convocatoria que le abrió las puertas al mundo laboral, tanto a jóvenes como adultos fue de gran acogida por la comunidad.
El objetivo de esta oportunidad fue vincular a la población que busca trabajo para que ingresen y otras queden como potencial para futuro engaanche a las empresas que ofertan sus vacantes a través de la agencia pública de empleo del Sena y de agencias como Comfenalco, Cajasan y área metropolitana.
“Estamos agradecidos porque nos brindan este apoyo tenemos muchas expectativas y ganas de  tener una ocupación fija que nos permita demostrar nuestras habilidades”, señaló Martín Arias, ciudadano de Floridablanca.
La actividad liderada por la secretaría de Desarrollo Económico y Social se cumple en el marco del plan para la competitividad y el empleo.
Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...