--
Búsqueda personalizada

domingo, 6 de noviembre de 2016

Parque y gimnasio infantil para Molinos bajos y Villabel

Proyecto para el barrio Villabel
Floridablanca.- El gobierno municipal atendiendo el clamor de la ciudadanía construirá  un gimnasio al aire libre importado y un parque infantil en el barrio Molinos bajos
El Banco Inmobiliario de Floridablanca, BIF, y la administración municipal serán los ejecutores de la obra.
Una actividad simbólica se realizó para la primera significar la iniciación de los trabajos en ese sector.   
Esta obra cuenta con una inversión de 150 millones de pesos, en la cual se van a adecuar 8 máquinas para hacer ejercicios y 2 para personas en condición de discapacidad. En cuanto al parque infantil, estará dotado de un deslizadero sencillo, un deslizadero doble, un túnel de descenso, una pared inclinada, una escalera y plataformas cubiertas.
Villabel con nuevo parque
De igual manera se realizó este acto simbólico en el barrio Villabel. Con una inversión de 175 millones de pesos obra que contará con 8 máquinas de gimnasio al aire libre y 2 máquinas para personas en condición de discapacidad. También tendrá un parque infantil con 8 juegos infantiles.
Por otra parte, el mandatario de los florideños inauguró el salón comunal del barrio Asovilagos. Obra que busca que la comunidad tenga un lugar para realizar sus reuniones y actividades.
Gilberto Porras, habitante del barrio Asovilagos expresó su gratitud frente a la obra entregada. “Yo felicito a todas las personas que colaboraron con esta obra, es una obra que estábamos necesitando. Para nosotros es satisfactorio tener un salón comunal donde nos podamos reunir para cualquier evento”.
Con esta obra se verán beneficiadas 2000 personas y 500 niños. Mantilla Rueda recalcó la importancia de estas obras para la comunidad. “Estamos comprometidos para que nuestros más chiquitos hasta los integrantes de la tercera encuentren lugares actos donde practicar sus disciplinas deportivas y donde puedan encontrar un lugar de esparcimiento con una tranquilidad y una seguridad garantizada”. Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...