--
Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de marzo de 2017

Labores de mantenimiento preventivo en circuito de 13,8 kv

Bucaramanga.-  Jornadas de remodelación y repotenciación de redes en sectores de Piedecuesta, anunció la oficina de prensa de la Electrificadora de Santander, para este viernes y el martes 27 de marzo.
Las  labores de remodelación y repotenciación de redes  se hará sobre uno de los circuitos de 13,8 kilovoltios de la subestación San Cristóbal, ubicada en el municipio de Piedecuesta, a manera de mantenimiento preventivo de la infraestructura eléctrica.
En este sentido, durante el desarrollo de los trabajos se efectuarán algunas interrupciones en el servicio que tendrán lugar en dos fechas diferentes. La primera, está programada para este viernes 24 de marzo, con desconexión del servicio en el barrio San Marcos y en algunos sectores del barrio San Cristóbal en las carreras 18 y 19 con calles 5 y 3, entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.
Este mismo día, también será necesario realizar dos pequeños cortes en el servicio de 15 minutos aproximadamente, mientras operativamente se realizan maniobras de traslado de carga. Un primer corte, se efectuará entre las 7:00 y 7:30 de la mañana y un segundo corte, entre las 4:30 y 5:00 de la tarde, con impacto en los barrios Cabecera del Llano primera y segunda etapa, San Cristóbal, El Mirador, El Molino, La Colina y las veredas Faltriquera, Bucaramanga, Granadillo, Meseta Grande, La Palma y Cubin.
La segunda fecha, prevista para el próximo martes 28 de marzo, incluirá la suspensión del servicio del barrio Cabecera del Llano segunda etapa, en las calles 7, 7A, 8 y 9 con carreras 15, 15A, 15B 15C y 16, entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.
Para esta segunda intervención, también se efectuarán maniobras de traslado de carga, con el fin de disminuir el impacto generado en clientes y usuarios, por lo que será necesario realizar dos cortes en el servicio de 15 minutos aproximadamente. El primero, entre las 7:00 y 7:30 de la mañana y el segundo, entre las 4:30 y 5:00 de la tarde.
En esta ocasión, tendrán breves interrupciones en el servicio de energía los barrios San Marcos, Cabecera del Llano primera y segunda etapa, San Cristóbal, El Mirador, El Molino, La Colina y las veredas Faltriquera, Bucaramanga, Granadillo, Meseta Grande, La Palma y Cubín.
ESSA solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. Igualmente, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionar en las actividades cotidianas de la comunidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos. (Fuente: Prensa de ESSA)
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co    Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...