--
Búsqueda personalizada

domingo, 2 de abril de 2017

600 familias se beneficiarán del acopio de alcantarillado

Piedecuesta.-  Un sistema de acopio, para alcantarillado será construido  para beneficiar  los sectores de Villanueva del Campo, Amaral y La Castellana.
Con el fin de divulgar  el proyecto, el alcalde Danny Ramírez se reunió con las comunidades  y presentó el organigrama de lo que serán esas obras  y labores complementarias que se ejecutarán  en la carrera 8 con calle 3, por donde pasa la quebrada Suratoque, obra que mitigará los riegos de inundaciones de estos sectores.
Para financiar el costo de  este proyecto, el mandatario Danny Ramírez consiguió 2.500 millones de pesos con el Área Metropolitana de Bucaramanga. La empresa Piedecuestana de Servicios aporta $70 millones y el Municipio otros $300 millones para un total  2.870 millones de pesos  que se destinarán a la construcción e interventoría del proyecto.
El alcalde expresó sobre este proyecto:  “actualmente hay una bóveda en ladrillo, que está sobre el cauce natural de la quebrada y que debemos estabilizar de forma urgente; necesitamos la colaboración de la comunidad por la incomodidad durante el tiempo que  dure la ejecución de la obra, pero es para mejorar las condiciones de vida del sector”.
Linda Palacio Rubio, Secretaria de Infraestructura indicó que los diseños técnicos ya están listos y se formuló el proyecto, se socializó con la comunidad y se presentó ante  las entidades que lo apoyarán, como el AMB, la Piedecuestana de Servicios Públicos y la Alcaldía. Datos suministrados por prensa de la alcaldía.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...