--
Búsqueda personalizada

sábado, 3 de junio de 2017

Deleite cultural para más de 250 personas del barrio Villabel

Por: Prensa de la Casa de la Cultura
Floridablanca.- En la noche del 2 de junio, la comunidad del barrio Villabel se vistió de danza y colorido en la cancha de basquetbol, en desarrollo del programa semanal Viernes de Cultura, organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
El evento, coordinado por Deicy Muñoz Mantilla, comenzó a las 7:15 p.m. y culminó a las 9:00 p.m., en una cancha en donde cerca de 250 personas de los barrios Villabel y Nuevo Villabel aplaudieron en todo momento a los talleristas participantes de la institución cultural, luego de cada intervención.
En un lapso de Viernes de Cultura hablaron el director de la Casa de la cultura,  Fabio Eduardo Peña Galvis, así como el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del Villabel, Alfonso Marín Salazar. Peña Galvis expresó ante el numeroso público: "Cada vez que venimos a este barrio nos reciben con los brazos abiertos, así como el apoyo que recibimos. Por eso estamos comprometidos con la tarea  que viene realizando el alcalde, Héctor Mantilla Rueda".
El presidente de la JAC de Villabel, Marin Salazar, destacó que el Mandatario de Floridablanca gire su atención a las comunidades populares, con un sentido de pertenencia y tomando las riendas del Municipio con un gran direccionamiento. Por ello, agradeció el respaldo de Mantilla Rueda a la comunidad del Villabel, así como al Director de la institución cultural por realizar esta clase de actividades para bien de la comunidad, añadiendo que ojalá esta clase de programas pudiera extenderse a todos los barrios del Municipio.
La actividad realizada en la noche del 2 de junio en la cancha deportiva del barrio Villabel, comprendió: lectura de párrafos de un libro, en el campo de la literatura; técnica vocal con la actuación de varios jóvenes que cantaron melodías modernas, baile de danza de adultos mayores, el mago Leonardo expuso varios de sus números acrobáticos.
Por otra parte, el profesor Carlos Sanabria interpretó con su guitarra la canción española El Vito, mientras que Iruanti Díaz, con sus típicos instrumentos de caña, tocó El cóndor pasa. Por último, se rifó un cuadro de uno de los pintores de la CASA DE LA CULTURA y el cuarteto Son Guasco cantó varias piezas de su repertorio musical (En las fotos superiores, aspectos de esta actividad cultural nocturna).
Fuente: INFORMACIÓN Y APOYO. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...