--
Búsqueda personalizada

viernes, 21 de julio de 2017

A Las despensas, se traslada Festival de música campesina

Floridablanca.- El Festival de Música Campesina que se viene desarrollando en los diferentes sectores rurales para estimular la creatividad artística,  se traslada este domingo a Las Despensas.
La nueva jornada del XXI Festival de Música Campesina, es el más largo del país, que dirige la Casa de la Cultura Piedra del Sol; se convierte así mismo en una nueva muestra cultural y artística de nuestros campesinos, apoyados por la administración local que preside  Héctor Mantilla, com o primera autoridad.
Los géneros guasca y carranga, son motivo de competencia por parte de los participantes, quienes buscan ganar más aplauso y conquistar el jurado calificador que cada domingo los sigue por la ruta de los ritmos autóctonos.
Cómo llegar
El punto, ‘Las Despensas’ queda ubicado en el km 12 por la vía a Cúcuta, lugar hasta donde se trasladan cuatro agrupaciones y un show de bailadores, dentro de las 19 visitas que se harán en el sector rural. 
De igual manera, los habitantes de este sector ofrecerán al público visitante variados productos en un bazar, que les dejará recursos para obras de menor costo.  Fuente: Prensa de la alcaldía de Floridablanca. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...