--
Búsqueda personalizada

viernes, 8 de diciembre de 2017

Gobierno municipal dio trámite a 10 acciones populares

Héctor Mantilla
Alcalde
Floridablanca, Diciembre 7 de 2017.- El gobierno municipal  dio trámite a 10 acciones populares instauradas para la ejecución de obras de pequeño y alto impacto entre las comunidades populares.
“Estos frentes de trabajo se hicieron en los barrios Molinos bajos, Panorama, La Cumbre, Andalucía, Ciudad Valencia, la calle 200, Villa Helena Sur, Anillo vial, La Trinidad, Jardín de Limoncito, Bucarica y Villabel”, según informe present5ado por Mauricio Alberto Navas Vera,  profesional universitario de la alcaldía de Floridablanca.
Esas obras están sustentadas en los contrato 2193 del 2016 que fueron cumplidos según reporte de la secretaría de infraestructura en un 100%.
Entre los trabajos realizados se contempla la instalación de barandas, rehabilitaciones viales, construcción de puentes peatonales, rampas para la población con discapacidad, pantallas ancladas, entre otras intervenciones que benefician a la comunidad y mejoran su calidad de vida, indicó el funcionario y  puntualizó diciendo: de esta forma damos cumplimiento a lo que los jueces han solicitado y así mismo ayudamos a la población que en administraciones pasadas no tuvieron una respuesta clara frente a sus peticiones”.
El trámite de estas órdenes judiciales se efectuó con un monto total de 1.300 millones de pesos y se ejecutó en tan solo 12 meses.  Fuente: Prensa de la alcaldía.
Adecuación de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...