--
Búsqueda personalizada

domingo, 9 de septiembre de 2018

Beneficiadas las comunidades de 2 barrios con obras sanitarias


Piedecuesta.- Dos obras comunitarias relacionadas con reposición de redes de Acueducto y Alcantarillado inauguró La Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P  en los barrios Barro Blanco y Hoyo Grande.
Hacía más de 27 años no se cambiaban estas redes, motivo por el cual las vías comprendidas entre la Calle 17 entre carreras 4 y 5 de Barro Blanco, y la Calle 15 entre carreras 5 y 6 del barrio Hoyo Grande presentaban hundimientos y algunas grietas que dificultaban la movilidad.
Estas obras se gestionan gracias al convenio con la Alcaldía Municipal en cabeza del Ing. Danny Ramírez.
El mandatario de los Piedecuestamos comentó, que además de la resposición de redes, “entregamos dos sumideros, que son obras de Alcantarillado pluvial con las cuales se optimizan el drenaje de este sector” y mejoran la calidad de vida de la población. 
El presidente de la Junta de Acción Comunal de Hoyo Grande, Antonio Monroy, expresó su agradecimiento con la ejecución de la obra, pues esta es una vía muy importante donde se comunican más de 17 barrio de la zona sur del Municipio.
Con la ejecución de estas obras se repusieron más 310 metros lineales de tubería de Acuedcuto y Alcantarillado, 30 conexiones domiciliarias, la reposición de 3 pozos de inspección, además de la rehabilitación de los sumideros de la zona y pavimentación de los tramos intervenidos. Fuente: Comunicaciones de Piedecuestana de servicios.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...