--
Búsqueda personalizada

viernes, 5 de octubre de 2018

Masiva participación de estudiantes en III feria de Universidades


Floridablanca.- Se  cumplió la tercera Feria de Universidades, dentro del Plan de la Excelencia educativa que promueve el gobierno municipal.
La III Feria de Universidades se desarrolló en el Colegio José Elías Puyana, considerado el evento más grande de educación superior en el área metropolitana,  donde la alcaldía de Floridablanca reunió los programas técnicos, tecnológicos, universitarios y opciones en el exterior,   con el objetivo de brindar información y  programas de financiación.
Juan Carlos Ostos, secretario de educación municipal, de Floridablanca, afirmó:   “Tenemos más de 35 Universidades, institutos técnicos y tecnológicos, tenemos la ECAM, la Policía Nacional, la Fuerza aérea, gran variedad de ofertas para que miren su mejor opción, y en familia tomen esta importante decisión”.
Este evento también conto  con una agenda académica en la que los asistentes participaron en conferencias de temas abiertos y de interés general lideradas por las universidades exponentes.
 Los futuros bachilleres, salieron  seguros de la carrera que desean seguir, así  lo manifestó, Juan Daniel Rojas, estudiante del Gustavo Duarte Alemán, quien afirmó: “ Me gusta mucho el desarrollo de software, la creación de videojuegos; aquí se nos abre la puerta, nos facilita el proceso para entrar a la universidad, gracias  a la alcaldía por esto”.
En esta tercera versión, participaron 17 instituciones educativas públicas de Floridablanca, como invitados el colegio Diana Quintero de Girón y el Pedagógico Campestre también de Floridablanca.
Fuente: Prensa de la alcaldía.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...