--
Búsqueda personalizada

lunes, 23 de noviembre de 2020

Si hay buen despegue de la economía en este municipio

Floridablanca.- El Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, José Manuel Restrepo, verificó durante un recorrido por el municipio, la reactivación económica que ha logrado el comercio. 

El funcionario del orden nacional destacó la tercera jornada del Día sin IVA y la aplicación de protocolos de bioseguridad en los establecimientos de comercio que se pusieron en práctica en esta jurisdicción.

El primer punto visitado fue el almacén Alkosto, donde el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno Suárez, recibió al Ministro, quien tras un recorrido de inspección manifestó: “Lo primero es reconocer y agradecer al alcalde por el esfuerzo que viene realizando para preservar y garantizar un consumo responsable y seguro. Yo creo que Floridablanca ha sido ejemplo de cómo se hacen efectivos los protocolos de bioseguridad, no solamente en este establecimiento sino en otros más”.

Restrepo resaltó el compromiso asumido por la administración municipal en el proceso de reactivación económica y motivar el desarrollo del comercio de la industria y los servicios, teniendo en cuenta estrategias tales como el ‘Pasaporte Productivo' y las 'Zonas Bioseguras’, que proveen, no solo seguridad para el cliente, sino también la promoción de espacios y productos de calidad, generando una dinámica en la economía local que beneficia a todo el gremio de comerciantes. 

Fuente: Oficina de prensa alcaldía.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...