--
Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Alcalde inspeccionó obras de alcantarillado en Bellavista

Floridablanca. - Las obras de reposición de alcantarillado que se ejecutan en el barrio Bellavista, fueron inspeccionadas este miércoles por el alcalde Miguel Moreno.

Luego del recorrido por el frente de trabajos el mandatario local dijo que el informe del contratista e interventor concuerdan que estas llevan una  avance del 55 por ciento.

Estas intervenciones, impactarán positivamente a más de 2.000 personas, indicó el ejecutivo local.

Textualmente te expresó el alcalde Miguel Moreno: "Seguimos cumpliéndole a la ciudadanía. Hoy aquí en Bellavista, con unas redes de alcantarillado que llevaban más de 38 años sin reposición, se está logrando un avance positivo. Las obras avanzan en un 55 por ciento, y es un convenio que adelantamos con Empas, para garantizarle a la ciudadanía un mejor saneamiento básico, y por supuesto, mejores vías".


En este proyecto, incluye además, la pavimentación de la malla vial que se afecte durante las intervenciones, para las obras.

'Inversión de $ 3.200 millones

"Hoy en día, que la Administración municipal esté realizando este mejoramiento del alcantarillado, es satisfactorio para la comunidad, además, que se va a mejorar la movilidad con la pavimentación de las vías. Es excelente el trabajo que se va a realizar", señaló Jairo Gutiérrez, líder de Bellavista.

Durante el recorrido por la obra, el ingeniero encargado del proyecto, Diego Martínez, especificó que las redes de alcantarillado "estaban colapsadas, y eso generaba problemas en la estructura de pavimento, entonces se evidenciaban hundimientos en las vías existentes, pero con estos trabajos, la comunidad va a tener prácticamente nuevas vías y un alcantarillado nuevo".


Fuente: Comunicaciones – alcaldía de Floridablanca.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...