--
Búsqueda personalizada

Designado gabinete para el municipio de Girón

Se dio a conocer  la nomina  de colaboradores, que estará  a partir de este momento en la administración municipal de Girón.
Luego de varias reuniones y de observar perfiles de los candidatos, se han designados los siguientes secretarios, asesores y profesionales, para acompañar el gobierno del Ing. HÉCTOR JOSUÉ QUINTERO JAIMES – ALCALDE DE GIRÓN.

·         Secretaría de Gobierno: Abogado de la universidad cooperativa de Colombia, especialista en gerencia, especialista en derecho público, abogado de la comisión sexta de la cámara  de representantes, asesor del alcalde de Bucaramanga, de la CAS  EDGAR LEONEL CARRILLO VASQUEZ
·         Secretaría de Hacienda: Contador Público con enfoque en Impuestos, Revisoría Fiscal, Formación en Gestión Empresarial, Administración Tributaria y Aduanera.
Miembro de la junta directiva del hospital san Juan de Dios- MAURICIO ALVAREZ MONTERO.
·         Secretaría de Infraestructura: Ingeniero electrónico egresado de la universidad  industrial de Santander, especialista en gerencia de recursos energéticos, como coordinador del grupo de proyectos especiales en infraestructura del departamento. …..Ing. JORGE CASTRO SALCEDO.

·         Secretaría General: Abogada de la UDES, Conciliadora en Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, abogada litigante en derecho constitucional, administrativo, disciplinario y civil, Asesora Jurídica de la Secretaría de Desarrollo en Bucaramanga Dra. JESSICA RAQUEL QUENZA GOMEZ
·         Secretaría local de Salud: FISIOTERAPEUTA de la UDES, Especialista Gerencia en Servicios de Salud, egresada de la Universidad de Santander UDES; Especialista Universitario en Gestión de Empresas. MARLIZ SOCORRO MARTINEZ CORREDOR.
·         Secretaría de Desarrollo social y económico: Administrador de empresas, Especialista en Legislación Energética y de las telecomunicaciones, asesor de procesos técnicos de contratación Profesional Apoyo Atención y Orientación a la Población Desplazada (UAO) Alcaldía de Girón; Dr. EVERTH ALFONSO GÓMEZ SEPÚLVEDA
·         Secretaría de Tránsito y Transporte: Abogado especializado en derecho administrativo, Secretario privado de Piedecuesta, secretario de gobierno y transito de Piedecuesta, asesor de la asamblea de Santander CARLOS IGNACIO SALAMANCA FORERO
·         Secretaría de Educación: Especialista en finanzas publicas, contador público diplomado en  gerencia de entidades territoriales    ESAP, asesor del concejo de Bucaramanga, secretario de educación Girón, secretario de educación en Piedecuesta PEDRO NEL DIAZ NIETO
·         Jefe Unidad Ejecutora de Proyectos: Arquitecto, especialista en gestión de la Planeación Urbana y Regional, Posgrado en Gerencia de Obras Civiles y Avalúos Urbanos, Posee más de 15 años de experiencia en diseño, consultoría y ejecución de obras civiles en sector Público y Privado.  Arq. CLAUDIO FERNANDO GARCIA REY.
·         Jefe Oficina Jurídica: Abogado egresado, especialista en Contratación Estatal, Diplomado, abogado litigante, Experiencia profesional en el sector público, Asesor Jurídico Externo en San Martín, Cesar; consultor en contratación estatal. GERSON VEGA VARGAS
·         Asesor Cultura y Turismo: Licenciado en Música,  Maestría en Educación,  Maestro en educación, Coordinador del programa de bandas estudiantiles del municipio de Bucaramanga 2006-2007; Lic. FERNANDO VILLAMIZAR NAVAS
·         Asesor Deportes y Recreación: Licenciado en Educación física, Especialista en Gerencia de Instituciones Educativas, Diplomado en Gestión pública, docente de educación física y deportes, asesor de deportes, alcaldía de Girón; Lic. CESAR AUGUSTO SERRANO ELIZALDE.
·         Jefe Oficina Asesora de Presupuesto: Contadora Pública; cinco años de experiencia en el sector público, visión financiera, operativa y administrativa, Dra. AMPARO GARCIA MORANTES.
·          Jefe Recursos Humanos: Economista, Especialista en Sistemas Integrados de Gestión, Profesional con experiencia en el área de Talento humano, Asesora de Cultura y Turismo, Asesora Administrativa y de Recurso Humano. CAROLINA RIVERA BAYONA
·         Tesorería Municipal de Girón: Contadora pública, especialista en finanzas, tesorera, auditora, revisoría fiscal y gerente financiera, por más de 30 años en el sector privado; fue secretaria de hacienda, Dra. BLANCA OTILIA JEREZ VERA (Tesorera)
·         Almacén Municipal de Girón: Profesional en Gestión Empresarial; experiencia en el sector privado en la refinería de Barrancabermeja, Dra. MARÍA ROSALBA NUÑEZ (Almacenista)
·         Prensa y Comunicaciones: Profesional en Mercadeo y Publicidad, diplomado en finanzas y merchandising, vinculado desde hace varios años a los medios de comunicación, prensa escrita y radio, jefe de prensa de algunos artistas nacionales y director de una importante Revista en el área metropolitana de Bucaramanga; JAIRO CAMARGO RODRIGUEZ.
·         Profesional Universitario - Despacho Municipal: Comunicadora Social y Periodista. Estuvo en la Personería de Girón, Monitora de Mercadeo. MARLY YOLIMA ARDILA MANTILLA.
De esta forma queda conformado el gabinete municipal, el cual empezará a trabajar inmediatamente para consolidar el plan de desarrollo 2012-2015.

Fuente: Prensa -Alcaldía San Juan Girón
Cel: 315-3988137



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...