Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

domingo, 30 de octubre de 2011

Alcalde felicita al sucesor y al gobernador electo

Jaime Forez, alcalde
FLORIDABLANCA.- “Felicito sinceramente a Néstor Fernando porque recibió el respaldo del pueblo florideño y además de desearle éxitos y suerte en su mandato, desde ya me pongo a su disposición para iniciar el proceso de empalme”; de esta manera reaccionó el alcalde de Floridablanca Jaime Flórez Villamizar, luego de conocer los resultados oficiales de las elecciones que entregó la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El burgomaestre Flórez Villamizar dijo a renglón seguido que tiene las mejores referencias y el más alto de los concepto sobre las cualidades personales, profesionales y morales de Néstor Fernando y por ello confía en que estará a la altura de las responsabilidades que le significan dirigir los destinos de Floridablanca y satisfacer las esperanzas que los ciudadanos pusieron en Díaz Barrera.

“Ya he notificado a mi gabinete de gobierno para que todos nos pongamos a disposición del nuevo alcalde, con el propósito de proveerle la información necesaria y de esta manera pueda estructurar su gestión y programar las primeras acciones”, sostuvo Flórez Villamizar.

SALUDO AL NUEVO GOBERNADOR

Richard Aguilar
De otro lado, el Alcalde Jaime Flórez Villamizar saludó especialmente al nuevo gobernador de los santandereanos Richard Aguilar Villa, a quien también felicitó por el resultado y le auguró muchos éxitos.

“Es un hombre joven y capaz, por eso todos los santandereanos esperamos que lleve al departamento por los senderos del progreso y el desarrollo”, agregó Flórez Villamizar.

BENDICIONES PARA LOS ALCALDES ELECTOS

Finalmente Flórez Villamizar hizo lo propio con los burgomaestres electos en los restantes 86 municipios de Santander, pero especialmente a los del Área Metropolitana: Luis Francisco Bohórquez Pedraza de Bucaramanga y Ángel de Jesús Becerra Ayala de Piedecuesta y Héctor Josué Quintero Jaimes de Girón.

“Quiero augurarles bendiciones y éxitos en su gestión para que se conviertan en los mejores aliados de Floridablanca en la consecución de propósitos conjuntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...