--
Búsqueda personalizada

jueves, 27 de octubre de 2011

Jaime Llano en festival Nal de deuetos

Tamién estarán los hermanos Martinez
FLORIDABLANCA.- Quedó plenamente confirmada la presencia en Floridablanca del reconocido maestro Jaime Llano González y del Dueto Hermanos Martínez, que a pesar del lamentable fallecimiento de unos de sus integrantes, se resiste a desaparecer del ámbito musical.

La visita de Llano González y de los legendarios intérpretes de la música andina colombiana, se producirá en el marco del XVI Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez, que se realiza en la Ciudad Dulce entre el 11 y el 13 de noviembre.

El anuncio oficial fue hecho por el Comunicador Social Ramiro Acevedo, Director de  la  Escuela de Música de la Casa de la Cultura Piedra del Sol e integrante del Comité organizador del importante evento artístico.
La asistencia y presentación del Maestro Jaime Llano y de los Hermanos Martínez está prevista para gala y ceremonia de clausura que se escenificará en la Calle Barichara, ubicada frente al atrio de la Iglesia San Juan Nepomuceno, frente al parque principal de Floridablanca.
En definitiva, dieciocho duetos de diferentes partes del país participarán en las etapas de clasificación que comenzará el día viernes 11, continuando el día sábado y finalizará con la gran final el día Domingo 13, tras una solemne ceremonia en la que se entregarán 8 millones de pesos al ganador y 2 millones quinientos mil pesos para el primer lugar en la obra inédita.
Ramiro Acevedo explicó que los asistentes a este Festival no deberán preocuparse por la lluvia ni el sol, ya que la organización tiene todo preparado para alojar a más de 1.000 espectadores sentados, bajo carpas especiales en la calle Barichara.
Recordamos que la entrada será totalmente gratuita y desde ya se garantiza un auténtico programa musical y artístico  con los duetos más selectos de la música andina colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...