Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Convenio para Biblioteca Virtual

BUCARAMANGA.- Horacio Serpa, gobernador de Santander; Laura Cristina Gómez, secretaria de Educación;  y Óscar Omar Orozco, rector de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) firmaron un convenio interadministrativo para la puesta en marcha de la Biblioteca virtual que funcionará desde febrero del próximo año en el tercer piso del Centro Comercial Acrópolis.
“Poner a funcionar este lugar es una manifestación de cómo la institución crece en realidades y realizaciones, prestando un servicio en pro de su mejora continua en la calidad educativa. Los $1.818 millones del convenio son aportados por la gobernación y serán invertidos en adecuación y dotación del espacio, con lo último en tecnología” manifestó el gobernador.

Este espacio del tercer piso de Acrópolis fue gestionado y consolidado gracias al convenio interadministrativo firmado con la alcaldía de Bucaramanga, contará con seis salas de informática, 300 equipos de cómputo en su fase inicial y un espacio de consulta de información guiada por los funcionarios de las UTS, donde se brindará acceso a bases de datos electrónicos, aprendizaje de idiomas, cursos de capacitación continua y actividades lúdicas.
“Luego de su inauguración estará abierto a los estudiantes, los jóvenes de los colegios vecinos y la comunidad en general; todos ellos podrán consultar los  39.000 libros electrónicos de las bibliotecas virtuales con las que tenemos convenios. Así contribuimos a la alfabetización digital y a la promoción del buen uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en un escenario de integración tecnológica seria, como lo merece la ciudad”, dijo Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...