Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de febrero de 2013

El uso comercial debe separarse del de vivienda residencial

Control de contadores
La Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. desde hace más de seis meses adelanta un proceso para la separación de los locales comerciales aledaños a viviendas residenciales en Piedecuesta.
El Ing. César Toloza Núñez, Gerente de la PDS, manifestó que “hay muchos habitantes del Municipio que están montando locales anexos a su vivienda, y estos locales tienen un consumo de agua potable y también han generado basuras, lo que representa un costo mayor para la empresa”.
Para la PDS este tipo de situaciones representa pérdidas importantes sobre la facturación de la prestación del servicio.
Es por esta razón que se  hace un llamado a los usuarios de la PDS a que realicen las modificaciones necesarias en cuanto a la notificación del uso que se da en el domicilio, ya sea residencial, comercial, oficial o industrial.
Esta medida será necesaria para quienes tengan un local comercial junto a sus viviendas que tenga 20 metros cuadrados o más.
Las medidas obedecen a lo estipulado en la ley 142, que rige la prestación de los servicios públicos en Colombia, para la organización de los usuarios por uso.
Deben realizar la solicitud de la matrícula e instalación del medidor del consumo de agua potable de manera separada, quienes en el mismo domicilio y bajo el mismo nombre de propietario tienen uso comercial y residencial al tiempo.
Por su parte la PDS realiza visitas a las viviendas para verificar su uso y consumo, en los casos en que se encuentran anomalías se procede a informar al usuario y solicitar el adelanto de los trasmites para el cambio.
Las solicitudes y verificación de información sobre los usuarios deben realizarse únicamente en las oficinas de atención de la PDS, ubicadas en la carrera 8 # 12-26, en el barrio La Candelaria.
La Piedecuestana de Servicios Públicos ESP trabaja por el bienestar de Nuestra Gente
Fuente: SOFÍA URIBE JAIMES
Jefe de prensa y Comunicaciones -  Piedecuestana de Servicios Públicos -  Celular: 3173310861

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...