Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

lunes, 29 de abril de 2013

Cambian se sentido 4 vías del sector de Cañaveral

Floridablanca.- La Dirección de Tránsito y Transporte de este municipio (DTTF) inició las obras de señalización en las 4 vías que a partir del próximo miércoles 1 de mayo cambiarán de sentido.
Son ellas: Calle 31ª entre carrera 26 y 26b bidireccional a unidireccional sentido oriente occidente, Calle 32 entre carrera 26 y 26b bidireccional a unidireccional, sentido occidente oriente, Calle 33 entre carrera 26 y 26b bidireccional a unidireccional sentido oriente occidente y Calle 34 entre carrera 26 y 26bbidireccional a unidireccional sentido occidente oriente.
La modificación del sentido de estas vías es el resultado de la primera fase de un estudio general en el sector de Cañaveral que busca ampliar la oferta de vías para la demanda de vehículos. Cabe resaltar que los empresarios del sector están apoyando esta acción del gobierno local, como una muestra de trabajo en equipo entre el sector público y el privado.
“Con la modificación del sentido de estas vías esperamos aumentar  la capacidad y velocidad vial en este sector neurálgico”, sostuvo el director de la DTTF, Germán Augusto Aponte Manrique.
Las obras de señalización iniciaron hoy y estarán listas para el próximo miércoles, día en que ya entra en ejecución el nuevo sentido de estas 4 vías.
La DTTF les recuerda a los conductores que el periodo de socialización será hasta el 20 de mayo, después ya se impondrán comparendos a los infractores del nuevo sentido de estas vías.
“Se está contemplado en otra fase del estudio cambiar el sentido de algunas  vías en El Bosque, Lagos I, y Ciudad Valencia; todo con el fin de que en Floridablanca la movilidad sea un elemento generador de calidad de vida”, agregó el Director de esta cartera.
Fuente: Oficina de Prensa y Protocolo Tel: 6488434 ó 6780044- 6497777 ext.200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...