--
Búsqueda personalizada

martes, 2 de febrero de 2016

Atención a la niñez realizó la gestora social

Floridablanca.- Los asentamientos de estrato bajo comenzaron a recibir la atención dirigida a la población escolar, con una jornada de entrega de útiles de estudio.
La Gestora social, Patricia Rueda Lizcano, acompañada por el alcalde,  Héctor Mantilla, llegó hasta
el asentamiento humano el páramo, con la misión  de brindar las herramientas para  que el año escolar inicie sin contratiempos.
“Estamos aquí porque ya inician clases los niños, nuestro objetivo, es que todos tenga los implementos necesarios para que logren empezar y aprovechen al máximo, gracias al apoyo del Banco Bogotá y Banco occidente por este aporte”, resaltó la gestora durante la entrega.
Asimismo, el Alcalde les dio un mensaje a los padres de familia para que logren materializar los sueños del futuro del municipio, “siempre un padre de familia debe respaldar  a su hijo en lo que quiera hacer, la invitación a todos los florideños es que jamás trunquen  los sueños de sus hijos, en mi caso, cuando tenía la edad de ellos, soñé ser alcalde, mis padres me acompañaron y me respaldaron, por eso  doy gracias a  Dios, y por ellos y los florideños estoy acá,  hoy estamos dando herramientas para que ellos se formen, son 150 kits escolares los que estamos entregando, estamos respaldado la iniciativa y este impulso por la educación de Floridablanca”. Destacó Héctor Mantilla.
Los pequeños mostraron su alegría y expresaron su agradecimiento al recibir estas ayudas. “Gracias señor alcalde, gracias primera dama por darme estos útiles y les prometo ganar el año”; dijo unos de los menores beneficiados.
Cada kit escolar contiene un morral, cuadernos, cartuchera, cajas de colores, lapiceros, plastilina, todos los elementos que requieren los alumnos para sus clases. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...