--
Búsqueda personalizada

jueves, 4 de febrero de 2016

Unos 900 estudiantes beneficiados con transporte escolar

Transporte escolar
Floridablanca. – El gobierno municipal del alcalde Héctor Mantilla reiteró su compromiso de  garantizarle el transporte escolar a las regiones más apartadas.
El mandatario expresó al respecto: “El futuro de Floridablanca, ahora acude a sus escuelas de una manera sencilla, segura y eficaz y no va estar condicionado por el dinero de la que cada familia disponga”, indicó.
“Desde el primer día de mi mandato, comenzamos a trabajar para que despegara el años escolar, con transporte y alimentación gratuito, con vigilancia y servicios generales y se logró luego de decretar la urgencia manifiesta. Ya nuestros muchachos y niños florideños se benefician, además de garantizar la seguridad de nuestros docentes quienes son los que forman día a día el futuro florideño” ratificó el mandatario durante un recorrido en uno de los buses del servicio.
La  Administración Municipal con el apoyo de los Docentes y Directivos Docentes, invirtió  900 millones de pesos  para garantizar el transporte escolar de manera gratuita  a cerca de 900 estudiantes  de las zonas más alejadas, son  entre 16 y 20 rutas escolares. Así, nuestros niños podrán llegar a clases sin tener que pasar por extensas caminatas, como lo expuso, Johan Sebastián Pardo, estudiante  de décimo grado del Colegio Ecológico de Floridablanca.,” Yo vivo en el sector de Bosconia, es muy lejos, caminaba media hora para llegar a clases, ahora estoy contento, el transporte nos recoge y llegamos seguros y nos podemos concentrar en las clases, llegamos descansados”.
La educación es uno de los pilares de la acción del Gobierno de Floridablanca, que todos los días se esfuerza para  que sea un motivo más de orgullo florideño y un ejemplo para otras ciudades de nuestro país. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...